lunes, 27 de marzo de 2017

"RENDIRNOS"

Pasando las noches en vela intento huir del pasado. Sujetando los sueños, el deseo de dormir a tu lado se vuelve insoportable. Es un deseo que no quiero parar. Siempre es igual, decirte te amo, que quiero estar a tu lado.... Y no estoy. Quiero quemarme con tu piel, que se erice hasta la última partícula de mí. Casi inhumano es mi sentimiento, más bien se parece a una tortura. El viento que me empuja y me hace subir a las nubes donde dibujo tu rostro y sin darme cuenta me descubro sonriendo. Mezclemonos en un baile que cada vuelta nos envuelva en ese aura de felicidad que emana al unirnos. Mezclemonos y dejémonos seducir, rendirnos a la evidencia más placentera, rendirnos a amarnos y dejarnos llevar, rendirnos a ser felices. Anusk@ss

No hay comentarios:

Publicar un comentario