domingo, 6 de diciembre de 2015

"FRIA COMO UN GLACIAR"

Sumida en una apatía diaria, sin apenas aliciente para continuar el camino.
Tu recuerdo me envenena tanto cada día, y no me crees que trato de olvidarte, sin embargo cada instante pienso en ti.
No sé soñar sino es con tus palabras, tus caricias, tus abrazos. No habrá nadie que te quiera como yo. Me entregue a ti sincera, completa, sin mirar atrás.
Solo tenerte en el recuerdo es lo que me queda de tu amor.
Igual que una solterona rodeada de gatos que da su amor felino a los únicos acompañantes de su vida triste, así me veo yo.
Pasa el tiempo y mi llama no se apaga porque aún con los ojos cerrados te veo, te oigo, te siento.
Desearía no haberte amado para ahora no seguir llorandote. Desearía ser tan dura como una piedra y tan fría como un glaciar para ahora seguir confiando en amar, en amar a alguien más... que no seas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario