miércoles, 2 de diciembre de 2015

"CON MIS ALAS"

Con calma vendrá una mirada furtiva que el tiempo valore.
Las sombras se desvanecen y sin ellas llega la claridad.
No importa lo que esté escrito, ni lo que esté hablado, nada importa sino se demuestra día a día, momento a momento.
Mirando hacía el horizonte se olvida el pasado, solo quiero un futuro a tu lado.
Me llaman cabeza loca por soñar despierta que somos dos mariposas revoloteando al unísono y que al caer las gotas de lluvia con tus alas proteges las mías sin importar lo que ello significa.
Salvame, no me dejes caer en la tristeza de las noches en vela, salvame de los días sin chispa, dejemos al mundo rancio en su órbita mientras nosotros rodamos en el universo.
No caigamos en la falsedad del mundo, cambiemos el tiempo, sigamos el instinto y volemos con mis alas sujetando el único cuerpo en que nos hemos convertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario