miércoles, 28 de octubre de 2015

ESPERANDOTE

Igual que un vaso al caer me siento cuando te vas,
miles de trozos de mi corazón se forman para acompañarte en cada momento.
Mi pasión es el pasajero de tu vida,
sienteme en cada acción que hagas,
en cada pensamiento que tengas,
en cada cosa que veas,
sienteme......
porque así estoy yo.
Cada día que sales al mar una parte de mi va a tu lado,
aún sin que lo sepas yo seré tu ángel guardián.
Porque aunque tu corazón quiera libertad hasta ti yo caminare,
aunque no me quiera yo esperare.
Como una gota de lluvia sigue a otra,
la noche al sol,
el invierno al otoño,
me encuentro sentada con mi locura,
locura de amarte sin condición.
Mira mis ojos, en ellos esta el reflejo de mi amor.
Como piedra que cae yo sigo rodando,
nadie me detendra porque tu amor me protegera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario