lunes, 26 de octubre de 2015

TU BUCLE

Aquí en mi bucle espacio-tiempo no importa nada, por más vueltas que doy sigo aferrandome a ti.
La marea baja y con ella se van los momentos,  no me sirven los recuerdos.
Mis labios aún tienen tu sabor.
Mis músculos se tensan mientras entrecerrando los ojos te siento aferrado a mí.
Tu fragancia inunda mis sentidos,  sin embargo tu ausencia se convierte en un vacio difícil de llenar.
Vuelve a mi, que en la orilla me encuentro esperandote e inmersa en un tormento de luces esperando el final de ese bucle donde estamos tu y yo.
Relajo mis músculo con tu cálida voz susurrante mientras cerrando mis ojos me dejo llevar.....
Y como agua de mayo me hallo,  solo para seguir sobrellevando la vida que me toca vivir con el único propósito de ser tu estrella estelar y no fugaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario