miércoles, 14 de octubre de 2015

"BUSCANDO AMOR"

Sigo huyendo de ti, de las sensaciones que provocas en mi cuerpo, de las reacciones sin control de mis manos, de ese ansia por
rozar mis labios con los tuyos, de querer notar su humedad, de dejarme llevar por ese sentimiento tan fuerte, de la trampa de
tus manos.
no es cuestión de suerte.
¿Por qué seguimos jugando a ésto?
Eres mi nueva tortura, si me miras me iluminas, sino todo es oscuridad a mi alrededor.
Este camino es como un libro abierto somos un abriendo el mundo.
No hay nada que no podamos hacer juntos.
Dejas tu huella en mi corazón, quiero desvanecerme en tu pecho mientras como dos volcanes unimos nuestras almas.
Disfrutemos la emoción mas directa porque estamos queriéndonos....
Porque estamos buscando amor....
Porque sera eterno.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario