martes, 20 de octubre de 2015

LA PARTIDA

Reprimo las ganas de llamarte.
Salgo de casa e intento recrear algo que no existió
He creado una fantasía en mi mente de nuestra relación.
Cada conquista del tiempo me deja un aislamiento de soledad.
Aquí contigo, ya no me siento sola, aquí contigo, me siento protegida.
Dices querer enamorarte, pues hazlo de mi corazón,
porque anhela sentirse amado.
Enamorame con tus besos,
enamorame con tus palabras,
hazme sentir como una adolescente a tu lado.
Juega esa partida conmigo donde ninguno de los dos pierde,
porque al ser amada, te amaré con cada rincón de mi alma.
Mueve la ficha que me empuje hacia ti,
porque dentro de mi miedo te deseo,
deseo lo que ofrecen tus palabras,
deseo todo lo que me des,
deseo que por fin haya encontrado esa esquina
donde me esperabas pacientemente para empezar a amarme.
juega la partida amor mio.
Te prometo quedar en tablas para que ninguno de los dos pierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario