jueves, 15 de octubre de 2015

SIN DARME CUENTA

Aquí en el silencio que rodea mi vida hago balance, me sale una sonrisa porque solo me acuerdo de momentos felices, de momentos juntos.
El murmullo de las olas servía para que tarareando una canción al compás me abrazaras rozando tu pecho con mi espalda.
Sin darme cuenta mi cabeza se gira buscando tus labios deseosos de besar.
Sin darme cuenta me encuentro enroscada a ti.
Sin darme cuenta algo me atrae en tu dirección.
Sin darme cuenta , o quizás si me la doy, pero no me importa.
La cercanía de tu cuerpo inunda todo mi ser, no existe ni un corto espacio donde entre aire entre tu y yo porque el miedo a perderte en la lejanía me obliga a aferrarme a ti.
Así con toda la consciencia del momento cuando el destino nos separa cierro los ojos y le pido a las olas que con su vaivén me traigan tus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario