sábado, 31 de octubre de 2015

LINDO DESPERTAR

Me gusta cuando me miras y me iluminas, que quieres, ya no tengo fuerzas para resistirme a ti. Veo mi reflejo en tus ojos y en ellos mi felicidad radiante. Los dos, cada uno por su cuenta nos decimos un te quiero sin voz. Quiero que seas lo último que veo cuando apago la luz y que me rescates del sueño cada amanecer. Me voy a refugiar en la tierra de tu amor, en la sensación que siento abrazada a ti. Dibujas corazones en mi piel mientras me miras con esa sonrisa infinita que te provoco. Dejo caer mi cabeza reposando en tu pecho mientras jugeteo con tus pelos rizandolos en mi dedo. Y así, enroscados en silencio, vemos el amanecer con el repiqueteo de la lluvia en los cristales y mientras la luz de la hoguera dibuja nuestras sombras en movimientos sensuales, me adormezco sabiendo que al despertar seguirás a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario