martes, 3 de noviembre de 2015

DEJAME SER TU LUZ

A que no me dejas enamorarte...
A que hago que caigan tus muros.
A que me das permiso para enamorarte.
Cada día mi único propósito al despertar es que entre estos dos idiotas encontremos la felicidad juntos.
Con la sonrisa en tu cara voy perdida por la vida, solo con mirarme me rindo a tus pies.
Con mis palabras llenas de poesía te llevaré donde quieras, te enseñaré que todo pasa.
Me has enseñado a ver la luz, cuando desnudo el alma no tengo preguntas. Deja tus huellas en mi piel, deja que me pierda en un mar de polvo, deja que en la noche me sienta loca de amor, dejame cerrar tu herida con mis besos, dejame quitarte la venda y buscando respuestas moriremos de amor.
Bailemos de pasión, seremos para siempre los dos, un te quiero sin voz,volvamos loco el corazón. Caprichos de la vida, apareciste vestido entre la multitud con tu camisa blanca.
Me hiciste ver.... con éste cielo gris, lleguemos al fin del mundo.
Qué quieres me dices?.....A ti.
Dejame amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario