jueves, 26 de noviembre de 2015

"MI TELEFONO"

Hoy amaneció mi día triste, mi recuerdo de ayer me deja sumida en un abatimiento muy distante de mi deseo de felicidad. Soñaba con tu llamada desde que te conocí, con como seria nuestra primera cita, con como sería estar tan cerca de ti. Solo de pensarlo mi piel se erizaba cubierta de sensaciones tan eróticas que dejaban rastro en mi memoria. Nunca pensé que era una ilusión, cuando regresaba la mañana todo levantaba el vuelo, se iba con los primeros rayos de sol como si la claridad me golpeara para recordarme que solo estabas en mi mente. Quizás en algún reflejo de mis pensamientos sepa que eres real, por eso mi ilusión perdura. Por eso mi deseo fluye dentro de mí. Por fin mi teléfono suena, eres tú, embotada como una adolescente miro y escucho el tono, al ritmo de la música mi mente vuela de felicidad porque me estás llamando.....que bien suena.....por fin me llamas.....ainsssss..... Mi sexto sentido dice que eres tú, los nervios me traicionan y en mi despiste el teléfono se desliza de mis dedos cayendo con tal estruendo que mi corazón se rompe en tantos pedazos como mi móvil. Con el se fueron mis ilusiones, mis deseos, con él..... te fuiste tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario