miércoles, 11 de noviembre de 2015

"TU AUSENCIA"

El sonido del papel al rasgarse lentamente me recuerda,
como si de una película a cámara lenta se tratase,
tu paso por mi vida.
Cuanto tiempo sin verte mi amor.
Soy muy valiente, imprudente e irresponsable de mis actos
cuanto tú estás cerca.
De un salto me he tirado del colchón al sentir que alguien
abría la puerta. Ahí estás, tan elegante con tu traje.
Como le hablaría al amor sin ti.
Desnúdame con la mirada dulce y hechizante
volviendo loca mi cabeza,
dame todo el calor que me enseñe a llorar de alegría.
Mi sangre se envenena con cada segundo sin ti
mientras que si te acercas mis manos lo celebran temblando.
Y cuando despierto me acuerdo de cosas pasadas,
demasiados sueños, acabo olvidando.
Olvidando cuanto tiempo pasó desde tu marcha.
Me agarro fuerte a la almohada mientras busco la manera
de vivir y que me dibuje una sonrisa que perdure hasta tu vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario