lunes, 9 de noviembre de 2015

"LAS LLAGAS DEL DESAMOR"

Se apaga la luz si busco y no está mi amor.
 Perdida entre la confusión me dicen de que sirven las poesías sin amor?
Días después aún no hallo respuesta, solo consuelo,
es el salvavidas que encuentra el náufrago.
No sirven para nada más, no sirven para cerrar las heridas,
no sirven para borrar las cicatrices, no sirven para curar.
Años después seguiré añorando sus besos, sus abrazos, aquella felicidad.
Pero maldita sea la imagen que me llega a la mente
porque mi corazón recuerda el pasado, ése que está roto,
aún recuerda, convertido en un nudo ya,
han de pasar más días para dejar que curen las llagas que aún viven en él.
No hay transplante que recupere el daño sufrido,
pero en mis poesías grito en silencio
porque con ellas expulso el dolor mas no me libra de él,
pero sé que solo el tiempo hará su trabajo
dejando las llagas cerradas para volver a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario