sábado, 21 de noviembre de 2015

"QUIERO QUE SEAS TU"

Las estrellas brillan con fuerza a traves del manto del universo.
Mi piel en silencio grita una súplica de placer deseando el roce de tu cuerpo.
Respira, desea, sueña, mi cabeza da vueltas a una sola idea..... tú.
La persona que te espera al final del día para hablar como te fue el dia, esa quiero que seas tú.
Mi mejor amigo, el que me consuela cuando estoy triste, quiero que seas tú.
Que lo sabe todo sobre ti, que me apoya incondicional, quiero que seas tú. Hasta enloquecer de amor, hasta ahí quiero llegar contigo.
Cerrando mis heridas, curando cada llaga dejada por la vida en mi alma, dándole esperanzas de una felicidad eterna, quiero que seas tú.
Cuando llegaste a mi vida haciendo sentíme viva, en solo una noche de locura, una sola mirada, me llevas a otra dimensión.
Como no voy a querer que seas tú.
Que ironía del destino, tu y yo, como el agua y el aceite.....nunca mezclados pero imposible separarnos. Se que algo bueno viene, quiero que seas tú, hazme volar y vivir el mejor de los caminos que alumbra cada día de mi vida, como no! ......quiero que seas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario