domingo, 8 de noviembre de 2015

"MI ULTIMA ESTACION"

He aprendido a poner el mundo bajo tus pies.
Tu das luz en cada esquina.
Yo soy de las que sueñan, de las que tienen ataques de celos del aire cuando roza tu mejilla, de las que creen a ratos "mejor no quererte". De las que se queman por dentro como una hoguera viendo tus caderas.
De las que el corazón descansa cuando suena el repiqueteo de tus zapatos. En mi mundo interior mi complemento eres tú.
Abracemonos fundiendonos con el calor de nuestros cuerpos mientras de la radio salen esas notas bailando en nuestros oídos que nos transportan a un mundo sin maldad, sin distancias, sin peros....a un mundo en el que por fin podemos amarnos desnudando el alma.
He llegado a mi última estación, voy a quedarme, aunque me estrelle, pero tu eres mi equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario