sábado, 14 de noviembre de 2015

EL SILENCIO ME DESPERTO

El silencio me despertó.
Mirando al espejo veo tu silueta, mientras se acerca lentamente y mi corazón se acelera.
Quiero correr en tu busca, pero mis pies no se mueven.
Ni en sueños pude imaginar lo grande que hay entre tu y yo.
Desde que te he conocido me pones nerviosa, me haces hacer tonterías, me quedo sin palabras y no puedo dejar de mirarte.
Veo la delgada línea que me hace dudar entre besarte o quedarme con las ganas.
Te seguiré eligiendo una y mil veces porque no te puedo borrar de mi mente mientras el corazón le diga que te ama.
No quiero ser un amor pasajero, que tan solo dura un momento. Quiero un amor verdadero que dure una eternidad.
Es tanta la dependencia de ti que el miedo me embarga y me obliga a desaparecer esperando una señal tuya para dejarme caer rendida a tus pies y que tu abrazo me envuelva en un halo de amor infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario