lunes, 16 de noviembre de 2015

MI BUSQUEDA ERRANTE

Con mi rostro pegado a la ventana las lágrimas resbalan por el cristal al compás de la lluvia mientras dibujo tu silueta sin pensar.
Tomame en tus brazos cuando el temor de la oscuridad llegue a mi. Escuchando las notas languidas de la radio me inunda un desazon inexplicable.
Solo deseo sentirte.
En la puerta de al lado me encontraras, no tardes en buscarme pues mi único anhelo es esperarte y tu único defecto es no despertarte junto a mi.
Me pregunto si tu existes.
Solo queda una vida que se consume, mirando sin saber que decir, solo esperando.
Parezco tan feliz....... hace mucho tiempo que me cuesta sonreír pero la esperanza de que me deseas y me buscas, me relaja y me da fuerza, para enfrentarme a un nuevo amanecer.
Daría lo que fuera por parar el mundo para que dejara de girar y así guiarte hacia mi camino.
Avida de cariño, sabiendo que el tiempo no es perdido, cuando llegue la brisa que anuncia tu llegada mi búsqueda errante habrá llegado a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario