sábado, 28 de noviembre de 2015

"EL BRAZO DE LA LEY"

Nos encontramos, me deslumbraste, no sé si fue tu sonrisa o tu uniforme. Nunca tuve una atracción tan fulgurante, tan centelleante.
Que me ha hecho tu mirada? Que me han hecho tus palabras?.
Pasan las horas y dando vueltas por la ciudad nace la sensación eufórica de saber que puedo encontrarte otra vez, siento que la ciudad es nuestra, enorme y a la vez bulliciosa.
Mis ojos ya cansados de buscar quieren cerrarse mientras una lágrima resbala por mi mejilla sabiendo que al caer la noche la oscuridad envuelve la esperanza y mi cabeza se pregunta una y mil veces porque no apareces.
Voy despacio hacía mi cueva deseando que tú empujes al destino y hagas caer el brazo de la ley para encontrarme y así poder refugiarme en él, para esposarme a tu lado y perder la llave en el universo de todo el amor que te puedo dar.