miércoles, 4 de noviembre de 2015

TE LLAMO PASION

Quiero ir más lejos de lo que va la gente.
Te quiero más.
Quiero cubrir tu cuerpo entero de mi. No pensar y dejarme llevar.
Por más que quiero verte no puedo. Quiero ser pa siempre tu reina.
Sería una lucha de poder entre amar y dejar de amarte.
Un pasillo en llamas corre por mi cuerpo al verte.
Te llamas pasión, deseo,ternura, no me importa como...pero quiero tenerte. Tenerte entre mis brazos, tenerte a mi vera, esperando tus caricias como el jardín espera las gotas de lluvia.
En mis tiempos muertos solo anhelo girar mi rostro y ver tu sombra aparecer iluminando el camino que se recorta cada vez más.
Mi llama de pasión te llamo, mi llama de pasión te necesito, mi llama de pasión..... acercate a mi y amansa mi fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario