jueves, 5 de noviembre de 2015

TE AÑORO

Hay un momento, precisamente ahora,que daría mi mayor tesoro por tenerte a mi lado.
Una vez más...... y otra y otra y otra.......hasta la desidia...no estás. Cansada estoy de tu ausencia. Cansada estoy de tu caricia que no tengo.
Cansada de tu caricia que deseo y no llega.
Cansada de tus promesas sin cumplir. Cansada de tus palabras, palabras.... Cansada de esperar tu ausencia. Cuando el mundo se derrumbó a mi alrededor y mientras, con toda tu frialdad, huias con tu Harley rumbo a quien sabe donde, dejando que mi tristeza me hundiera en un mar sin fondo, en ese momento.... me dí cuenta de que no me amabas.
Solo era un objeto más en tu colección.
Pero ahora que levantó mi mirada al futuro.... te doy gracias por tu huida.....cobarde.....por qué.... gracias a ella.... sé qué no eras digno de mi amor.
Sé qué.... me espera quien me valore realmente y me haga la reina de su vida.
Sé que merezco ser amada porque el amor que guarda mi corazón aún no tiene dueño.
Creo que vivo en los mundos de yupi...pero quiero que estés a mi lado....ilusa....sí.... pero con una idea de cuento dorado donde el príncipe rescata a su amada de su desdichado destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario