jueves, 29 de octubre de 2015

ESPERANZAS

Por ti sería capaz de olvidar... De olvidar el dolor del desamor. De olvidar la soledad. Por ti sería capaz de volver a creer en el amor. Pondré rumbo a la luna para buscarte, mientras por la calle voy gritando que sin ti ésto no me gusta. Quiero encontrar mi sitio a tu lado. Quiero llorar de felicidad mientras me secas las lágrimas con tus besos. Quiero encontrarme tus ojos y que me miren como si no hubiera nada más a nuestro alrededor. Voy por la vida buscando salidas, caminos que sean como un libro abierto, Entre uno y otro no pierdo la esperanza de que me acompañes. Se que en algún lugar me esperas porque oigo tu latido, apenas perceptible, solo cerraré los ojos y me dejaré guiar hacia tu vera. No desesperare puesto que sé que me esperaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario